Ejecutan a un hombre de ocho disparos en Ciudad del Carmen

Hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a una persona que caminaba por calles de la colonia Francisco I Madero
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:21

Un hombre de 45 años de edad fue ejecutado en las afueras de su domicilio en la colonia Francisco I Madero, en Ciudad del Carmen, Campeche, por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en al menos 8 ocasiones en su contra.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de la noche del domingo cuando el hombre se encontraba caminando sobre la calle José María Pino Suárez de la demarcación antes mencionada y el llegar a su domicilio fue interceptado por dos sujetos en moto.

Testigos mencionaron que los sujetos dispararon a quemarropa en varias ocasiones contra la persona, la cual cayó tendida boca arriba en la banqueta justo en la puerta de su casa.

Luego de las agresiones, los sicarios escaparon con dirección desconocida mientras que los vecinos dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues el hombre aún se encontraba con vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales de la persona indicaron que ya había muerto, por lo que su cuerpo fue tapado con una sábana blanca y elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) y del servicio médico forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo de hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de La Isla donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

De manera extraoficial se dio a conocer que se lograron recuperar 8 casquillos percutidos que se encontraban regados en la calle mientras que el cuerpo presentaba 5 orificios de bala a la altura de las costillas y abdomen lo que le quitó de manera casi instantánea la vida.

Cabe señalar que hace 7 días justo en la misma ubicación fue lesionada con cuánto el pacto de bala una mujer cuando se encontraba ingresando al mismo predio la cual se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital privado de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI