Hombre convulsiona mientras viajaba a bordo de su bicicleta en Ciudad del Carmen

Un hombre de 40 años cayó de su bicicleta al convulsionar mientras transitaba por el Boulebard Playa Norte en Ciudad del Carmen, Campeche
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:50

Javier de la Cruz de 40 años de edad cayó de su bicicleta cuando transitaba sobre el Boulevard Playa Norte en Ciudad del Carmen al presuntamente sufrir un ataque convulsivo. Transeúntes que se encontraban realizando deportes y otras actividades dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia al estar preocupados por su estado de salud.

Los hechos se registraron muy cerca de las 09:30 horas de la mañana del sábado cuando el hombre de 40 años de edad circulaba en su bicicleta sobre la principal avenida de la colonia Playa Norte con dirección a su unidad de trabajo en un restaurante cercano.

Al llegar a la altura de las glorietas conocida como los delfines Javier de la cruz comenzó a sufrir de una crisis convulsiva lo que provocó que cayera de espaldas de su bicicleta y golpear el cráneo con el pavimento.

Especial

Varias personas que se encontraban ejercitándose por el lugar al ver al hombre que se encontraba en el suelo temblando dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia mientras le brindaban la atención prehospitalaria.

Tiempo más tarde llegaron socorrista de la benemérita institución quienes valoraron al hombre y lo estabilizaron en el lugar de los hechos indicando que todos había ocurrido debido a que había olvidado tomar sus medicamentos.

Y es que el hombre indicó que desde hace varios años sufre de convulsiones espontáneas, pero es controlada mediante su medicamento, pero en esta ocasión por salir a las prisas para llegar a su trabajo se olvidó por completo de su medicina.

Finalmente, Javier de la Cruz dio parte mediante una llamada telefónica a su esposa la cual llegó a los pocos minutos con el medicamento para que lo recogiera y posteriormente trasladarse a su trabajo para continuar su jornada correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG