Balean a hombre por la espalda en la colonia Caracol de Ciudad del Carmen

Desde un vehículo, el sujeto recibió cinco de las ocho detonaciones que se hicieron en su contra, testigos lo trasladaron al hospital
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:11

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió al menos 5 impactos de bala en la espalda cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Caracol. Por la desesperación de las personas optaron por llevarlo en un vehículo particular al hospital general donde su estado de salud es reportado grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de la noche del sábado, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la calle 16 de Septiembre entre calle Francisco I Madero de la demarcación antes mencionada con dirección a una taquería.

Cuando presuntamente dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan color blanco sin placas de circulación interceptaron y realizaron al menos 8 detonaciones en su contra resultando con 5 impactos en su humanidad.

Los testigos de los hechos al ver la gravedad de las heridas de la persona optaron por trasladarlo de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar donde los doctores informaron que su estado de salud es grave al tener heridas que comprometen su vida.

En el sitio se montó un fuerte operativo por parte de agentes de la Policía Municipal sin embargo no lograron detectar ningún casquillo percutido en la vía pública a pesar que muchos testigos informaron escucharon las diversas detonaciones.

Agentes del Ministerio Público acudieron hasta el nosocomio para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y tomar la declaración de la persona lesionada para saber qué es lo que realmente había ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC