Por el amor de un hombre, dos mujeres se pelean en Ciudad del Carmen

Dos mujeres se enfrascaron en una riña en la colonia Justo Sierra porque supuestamente una de ellas le coquetea al marido de la otra; las involucradas se hirieron con una botella de vidrio
viernes, 13 de agosto de 2021 · 20:20

Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas luego de que protagonizaran un fuerte pleito por el amor de un hombre al interior de una cuartería ubicada en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen, Campeche. Una de las mujeres presentó una fuerte lesión a la altura del rostro y la segunda una herida en el antebrazo derecho por lo que fueron trasladadas diferentes nosocomios de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de la tarde del viernes, cuando Delma salió de su cuarto de renta ubicado sobre la calle Ballena por Ostión de la demarcación antes mencionada.

Encontrándose de frente a Margarita con la cual ya tiene problemas pues presuntamente se encuentra coqueteando desde hace más de una semana con su esposo.

Lo anterior ocasionó que comenzarán a decirse de cosas subiendo de tono cada vez las palabras hasta llegar al grado de que la mujer conocida como Delma tomara una botella de alcohol y la reventara para posteriormente lesionar a Margarita gravemente en el rostro, causándole una herida sangrante.

Antes de lograr escapar Delma igual fue herida con el pico de botella en el brazo derecho resultan con un fuerte sangrado, pero para evitar continuar siendo herida escapó con dirección a la avenida Juan Camilo Muriño.

Vecinos de la zona quienes vieron a ambas mujeres pedir ayuda pues encontraba fuertemente lesionadas y bañadas en sangre dieron parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de socorristas de la Cruz Roja pues temían por sus vidas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en primera instancia a la mujer de nombre Margarita la cual presentaba una lesión en el rostro por lo que fue trasladado al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Minutos después llegó una segunda ambulancia quién le brindo el apoyo médico a la mujer de nombre Delma la cual presentaba una lesión en el antebrazo derecho por lo que De igual forma fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe destacar que la declaración ante los elementos de la Policía Municipal Delma informó que descubrió que desde hace una semana Margarita coquetea con su esposo y ambas viven en la misma cuartería por lo que hoy al hacerse de palabras la discusión subió de tono hasta llegar a las agresiones.

CI