Motociclista atropella a niño tras descuido de los padres en Ciudad del Carmen

El niño cruzó la calle sin precaución por lo que los padres se atribuyen la culpa; sin embargo, el conductor de la motocicleta se ofreció a pagar los servicios médicos del pequeño
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:08

El descuido de los padres provocó que un menor de edad fuera arrollado por una motocicleta en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad del Carmen, Campeche, al cruzar la calle sin precaución; por las heridas fue trasladado a un hospital mientras el motociclista se haría responsable de los gastos médicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de la tarde del viernes cuando el conductor de una motocicleta Italika, color negro con azul, sin matrícula, circulaba en preferencias sobre la Avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte.

Al llegar a la altura de la calle Malecón de la Caleta un menor de edad cruzó la calle corriendo Sin voltear a ver ocasionando el impacto entre el caballo de acero y su humanidad.

Tras el fuerte impacto el menor cayó en la banqueta quejándose de dolor en las piernas y brazos por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo médico y lo trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que le realizaran placas correspondientes y descartarán alguna lesión de gravedad.

Cabe destacar que por algunos momentos los familiares del jovencito se negaban a que lo llevaran a un centro médico pues no querían tener problemas legales con el conductor de la moto pues sabían que la responsabilidad era de ellos.

Sin embargo, el propietario de la motocicleta indicó que no reclamaría ningún tipo de daño a su unidad y se haría cargo de los gastos médicos correspondientes del afectado para evitar que sufra de problemas en el futuro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC