Golpean con un bat a borracho que intentó asaltar a un niño en Ciudad del Carmen

Los testigos del robo a un niño de 12 años escucharon gritar a la víctima por lo que acudieron en su ayuda; el delincuente recibió un golpe en la cabeza con un bate de beisbol
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:28

José Feliciano Vázquez fue agredido con un bate de beisbol luego de ser descubierto intentando asaltar a un menor de 12 años de edad que se encontraba jugando en el campo deportivo de la colonia Renovación Segunda Sección, en Ciudad del Carmen, Campeche. 

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas de la noche del viernes, cuando José Feliciano caminaba en visible estado de ebriedad sobre la calle Delicias esquina con Agricultores de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la cancha techada, observó a un menor de edad al cual intentó arrebatarle su teléfono celular cuando se encontraba grabando a sus compañeros que jugaban fútbol.

El menor comenzó a gritar lo que ocasionó que los que se encontraban en el sitio siguieran al hombre y lo golpearan en al menos 3 ocasiones con un bate de madera en la cabeza causándole heridas de gravedad.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes dialogaron con la gente sin embargo el afectados y los que hicieron justicia por su propia mano ya se habían retirado para evitar tener problemas con los policías.

Tiempo después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona que presentaba múltiples heridas por lo que fue inmovilizado y trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica en compañía de su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC