Motociclistas de mandadito resultan fracturados en dos choques en Ciudad del Carmen

En uno de los casos el motociclista fue impactado por un vehículo, mientras que en otro accidente el guiador de la moto fue quien chocó al pasarse el alto
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:38

Con una posible fractura en la pierna izquierda resultó un motociclista de mandadito luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo particular que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en la colonia Francisco I Madero, en Ciudad del Carmen, Campeche; el responsable al no contar con dinero ni seguro para pagar, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas de la tarde del jueves cuando el conductor de una motocicleta Italika, color azul, con placas 45CVL4 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada. Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo el chofer de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas DJU-83-70 del estado, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista provocando el impacto con la motocicleta.

Por el fuerte impacto, el guiador del caballo de acero salió proyectado varios metros hasta quedar sobre la banqueta con lesiones en varias partes de su cuerpo y una posible fractura en la pierna izquierda por lo que era imposible que se pusiera de pie. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios e indicaron presentaba heridas que ponían en riesgo su vida por lo cual era necesario su traslado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Agente de la Policía Municipal realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que el conductor del vehículo Nissan era el responsable del choque, sin embargo, al no contar con seguro ni dinero para pagar los daños y gastos médicos fue remitido a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno fuera el encargado de determinar jurídica.

Ambos terminaron con una pierna fracturada

Por otra parte, en la colonia Morelos, el conductor de una motocicleta el servicio de mandaditos luego de circular a exceso de velocidad se impactó por alcance contra un taxi de renta que circulaba en preferencia terminando con una fractura en la pierna derecha.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de la tarde del jueves cuando el chofer de un Chevrolet Beat, color rojo, con matriculas 89-50-BFB del estado de Campeche, marcado con el número económico 2004 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), circular en preferencias sobre la Avenida Juárez de la demarcación antes mencionado.

Al llegar a la altura de la calle 57 comenzó a disminuir la velocidad ya que la calle se encuentra llena de agua y resbalosa, siendo en ese momento impactado por un Motocicleta Dinamo U5, color azul, sin placa de circulación, que circulaba a exceso de velocidad.

Luego del fuerte choque el conductor del caballo de acero fue proyectado más de 15 metros sobre el pavimento quedando un costado de la banqueta con la pierna derecha completamente lesionada por lo que era imposible que se pusiera de pie.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo correspondiente y lo trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica ya que la pierna estaba rota.

En tanto elementos de la Policía Municipal determinaron que los vehículos serían remitidos al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente al existir una persona lesionada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC