Hombres provocan incendio de un camión en Ciudad del Carmen; dueño niega agresión

A pesar del testimonio de varios vecinos que vieron a dos hombres arrojar un líquido al camión previo al incendio, el dueño relató una historia diferente
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:52

Una fuerte movilización del Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Estatal se registró en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen, luego de que varias llamadas ingresaran a los números del 911 para indicar que un camión estacionado en la vía pública se encontraba incendiándose luego de que sujetos desconocidos arrojaron un líquido extraño.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de la tarde del jueves cuando vecinos de la calle Chava Flores esquina con Consuelo Velázquez de la demarcación antes mencionada observaron presuntamente como dos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaba un líquido extraño en contra de un camión Kenworth, color rojo, con matrículas 41-AC-21 del Servicio Federal, que se encontraba estacionado.

A los pocos minutos comenzó a incendiarse por lo que ellos a base de cubetas de agua intentaban controlar la situación, pero se estaba saliendo de control y pedían el apoyo de los cuerpos de bomberos lo más pronto posible para evitar algún accidente mayor.

Al lugar llegaron Bomberos Tácticos del Golfo y Protección Civil quienes en coordinación lograron apagar las llamas que se extendían en la caja de la pesada unidad que se encontraba estacionada.

Los agentes comenzaron a revisar y descubrieron que el fuego había dañado un colchón y varios artículos que se encontraba en el compartimiento utilizado como recámara del tractocamión sobre el costado derecho.

El propietario de la unidad indicó que se encontraban soldando en la caja y una chispa había caído en el colchón el cual había comenzado el incendio más nunca había sido dañado el camión por sujetos desconocidos.

Agentes de la Policía Estatal levantaron dato de los hechos y al no levantar su demanda correspondiente el propietario simplemente fotografió escena y se retiraron del sitio al no haber nada más que hacer en el lugar ya que la situación había sido controlada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC