Presuntos sicarios balean un asentamiento irregular en Ciudad del Carmen, dejan un herido

Mientras viajaba en su motocicleta por las calles del asentamiento irregular ubicado en la colonia "23 de julio", un hombre resultó herida por un arma de fuego que detonaron dos presuntos sicarios
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:10

Un hombre de 35 años de edad resultó con una lesión en la parte de la espalda luego de ser agredido con un arma de fuego presuntamente por dos sujetos quienes lo interceptaron cuando transitaba a bordo de una motocicleta por las calles del asentamiento irregular "La Ilusión" de la colonia "23 de julio"; agentes del Ministerio Público realizaron una fuerte movilización en la zona, ya que la unidad en la que se trasladaba fue robada por los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las 10:50 horas de la mañana cuando según la declaración ofrecida por el afectado, él circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negra, con placa de circulación del estado de Campeche sobre la calle Reforma del asentamiento irregular conocido como "La Ilusión" de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Abasolo fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta quienes detonaron su arma de fuego en al menos dos ocasiones contra su humanidad impactando uno de los disparos en espalda de la persona lo que ocasionó que cayera de la motocicleta.

El copiloto de los agresores levantó la unidad en la cual circulaba el afectado y posterior a ellos escaparon del lugar con dirección desconocida dejándolo abandonado y tirado a media calle con sangre en espalda.

Vecinos quienes escucharon lo ocurrido dieron parte a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia pues imaginaban la persona se estaba muriendo, ya que le costaba trabajo respirar.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona la cual sufrió solamente un rozón de bala en la parte alta de la espalda por lo que no se ponía en riesgo su vida.

En cuanto elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron por completo la zona para evitar que curiosos dañarán la escena del hecho violento de bala, pues ya se había dado parte el Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron más de cuatro camionetas de la Policía Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de Delitos de Alto Impacto quiénes iniciaron con el levantamiento del casquillo percutido así como la declaración del afectado para iniciar una carpeta e intentar dar con los responsables.

GH