Conductor atropella a una abuelita y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

Una mujer mayor fue hospitalizada tras ser atropellada por una camioneta en la colonia Primero de Mayo; además, un joven fue apuñalado en el cuello en el mercado principal
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:40

Una mujer de 65 años de edad resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que presuntamente fue arrollada por el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y no respetó el paso del peatón en la Colonia Primero de Mayo o mejor conocida como playón, en Ciudad del Carmen, Campeche; la fémina fue apoyada por vecinos de la zona quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la ambulancia quién finalmente la trasladó a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas del mediodía del martes cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle 68 esquina con 35 de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio luego de acudir a realizar algunas compras. Cuando se encontraba cruzando la calle el conductor de una camioneta Ford color blanca sin matrícula de circulación quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol no respetó la preferencia del peatón impactándola de lleno.

Tras el impacto el conductor escapó del lugar a toda velocidad para evitar hacerse responsable de lo que había provocado mientras que los testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios e indicaron que era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente ya que presentaba múltiples lesiones que podían poner en riesgo su vida.

Joven es apuñalado en mercado principal Alonso Felipe de Andrade

Con una grave lesión a la altura del cuello terminó un joven trabajador de un puesto de comida casera ubicada al interior del mercado principal Alonso Felipe de Andrade en la colonia Centro de La Isla luego de ser atacado por otro compañero de trabajo con el cual ya tiene problemas de tiempo atrás; el atacante logró escapar del sitio mientras que el afectado fue llevado a un hospital de emergencia pues estaba pidiendo demasiada sangre y cada vez estaba más débil.

Los hechos se registraron cerca de las 13:15 horas de la tarde del martes cuando el joven se encontraba atendiendo a un cliente que se encontraba en el área de comida rápida al interior del mercado Felipe de Andrade ubicado sobre la calle 22 esquina con 41 y 43 de la Colonia Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De pronto su compañero de trabajo tomo un cuchillo de la cocina y sin medir palabra alguna le asestó una puñalada la altura del cuello provocándole un fuerte sangrado que ocasionó que cayera al suelo mientras el responsable escapaba. Comensales que se encontraban en el lugar dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues imaginaban el joven había perdido la vida por la gran cantidad de sangre que se encontraba virtiendo del cuello.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios siendo trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata pues presentaba una herida de aproximadamente 5 cm cerca de la tráquea. Testigos informaron que el responsable es su propio compañero de trabajo con el cual ya tiene problemas desde hace varios días pues a pesar que el joven no se mete con nadie la otra persona intenta correr lo del puesto de comida para hacer el único mesero.

RC