Hombres intentan robarse una motocicleta y son detenidos en Ciudad del Carmen

Las cámaras de C5 en Ciudad del Carmen captaron el momento en que dos hombres intentaban llevarse una motocicleta estacionada afuera de una coctelería
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:15

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Malibrán en Ciudad del Carmen, luego de que las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de Campeche (C5) observará a dos sujetos del sexo masculino de manera anormal intentando despojar de una motocicleta a un hombre que se encontraba en una coctelería móvil.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas de la tarde de este domingo, cuando un hombre de 37 años de edad llegó a bordo de su Motocicleta Honda, color anaranjado, con placa 25CVH7 del estado, hasta un puesto ambulante de cócteles ubicado sobre la calle Corregidora esquina con Holché de la demarcación antes mencionada.

Luego de algunos minutos y de estar ingiriendo sus alimentos, las cámaras de seguridad notaron a dos hombres del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad caminando de manera inusual por la zona hasta el momento de interceptar al propietario del caballo de acero.

En las cámaras se observaban como los sujetos intentaron despojar de la motocicleta al hombre por lo que se pidió el apoyo de varias unidades de la Policía Municipal quienes arribaron a los pocos minutos y lograron detener a estas personas.

Al momento de la llegada de los agentes los dos sujetos que se vieron inusuales en las cámaras indicaron imaginaban esa motocicleta era de ellos, ya que hace algunos días se le fue robada a las afueras de su domicilio en la Colonia renovación y era exactamente igual.

Sin embargo, el propietario de la unidad mostró toda la documentación correspondiente y los agentes revisaron el número de serie y placas de circulación, las cuales arrojó la plataforma México que se encontraba en orden y no había nada normal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ante la actitud prepotente de las personas, fueron detenidas y trasladadas a los separos de Secretaría de Seguridad Pública para que un juez de control en turno fuera el encargado de determinar la responsabilidad correspondiente, ya que el afectado informó levantaría su formal demanda en contra de estas personas por intento de robo.

JG