Carambola en la colonia Guanal deja dos lesionados en Ciudad del Carmen

Vehículo con placas de Veracruz causó accidente por viajar a exceso de velocidad y sin respetar su distancia
martes, 6 de julio de 2021 · 18:09

Daños materiales de mayor cuantía y dos personas lesionadas fue el saldo de una carambola en las calles de la colonia guanal luego con vehículo del estado de Veracruz no respetar a su distancia correspondiente y colisionar con un taxi siendo proyectado contra otra unidad del estado de Tabasco.

Los hechos se registraron cerca de las 16:50 horas de la tarde del martes cuando el conductor de un automóvil Hyundai Verna, color verde, con placas YSK-545-A del estado de Veracruz, circulaba sobre la calle 28-a de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la Calle 17 no guardar su distancia correspondiente impactándose de frente contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 88-82-BFB del estado, con número económico 2692 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), que circulaba en preferencia.

El cual a su vez fue impactado contra un vehículo Volkswagen Bora, color plata, con matrículas WLT-723-A del estado de Tabasco, que se encontraba aparcado esperando su momento para continuar avanzando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por el fuerte accidente dos mujeres que venían como pasajeras en el taxi de renta resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, las lesionados fueron llevados al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica ya que sufrían de múltiples contusiones que ponían en riesgo su salud.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente determinando que el vehículo del estado de Veracruz era el responsable del accidente el cual intentaré a llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de su respectiva aseguradora.

RC