Motorepartidores dan golpiza a presunto ladrón en Ciudad del Carmen

El presunto delincuente intentó asaltar una farmacia, pero fue sorprendido por un grupo de motorepartidores que pasaban por el lugar, por lo que recibió golpes para evitar el delito
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:43

Un hombre de 45 años de edad fue detenido por un grupo de moto mandaditos luego de que intentar asaltar una farmacia con un arma de fuego en la Colonia Fátima en Ciudad del Carmen; los reportantes indicaron que la persona fue agredida por los mismos moto mandaditos quiénes la arrebataron el arma de fuego y posteriormente escaparon.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas de la medianoche del sábado cuando el hombre caminaba sobre la Avenida Juárez de la demarcación antes mencionada; al llegar a la altura de la calle 35-b dónde se encuentra ubicada a una conocida farmacia, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual intentaba asaltar.

En ese momento se encontraba pasando un grupo de moto mandaditos por la zona quienes al ver la acción decidieron enfrentarlo quitándole el arma de fuego, con la cual lo agredieron con la cacha de la pistola en la cabeza, provocándole una fuerte lesión lo que ocasionó que el hombre cayera a la banqueta y fuese nuevamente agredido a patadas y puñetazos.

Testigos de lo ocurrido dieron parte al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de elementos policiacos en Ciudad del Carmen, ya que se estaba registrando una riña en el lugar y salían a relucir armas de fuego por lo que temían que ocurriera alguna desgracia.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública quienes no observaron nada al momento de arribar pues los moto mandaditos escaparon del sitio presuntamente llevándose el arma de fuego mientras que el responsable de intento de robo comenzado a correr para evitar que fuera detenido.

Cuadras más adelante muy cerca de la Glorieta del Camarón fue interceptado por dos patrullas de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, quienes lo retuvieron en el lugar para que fuera atendido por paramédicos de bomberos locales quienes indicaron presentado una fuerte lesión que requería de puntos por lo que fue trasladado al Hospital General 'Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tiempo después, los elementos de la policía acudieron al hospital para trasladar al lesionado a los separos de Seguridad Pública en Ciudad del Carmen, donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación jurídica correspondiente al ser acusado presuntamente de intento de asalto con arma de fuego.

CG