Alarma genera movilización policiaca en un Oxxo en Ciudad del Carmen

Al menos cuatro patrullas y 12 elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se activó la alerta por un presunto robo
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:26

Movilización de elementos de la Policía Municipal se registró en la colonia Petrolera, en Ciudad del Carmen, Campeche, luego de que la alarma de un comercio de 24 horas se activara indicando que se trataba de un presunto asalto a mano armada.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas de la tarde del viernes cuando la alarma del comercio ubicado sobre la calle Corregidora esquina con 60 de la colonia Petrolera comenzó a sonar la base del C4 por lo que se ordenó el arribo de unidades al sitio.

Al lugar llegaron al menos 4 patrullas de la Policía Municipal y cerca de 12 elementos armados de la Policía Municipal, quienes dialogaron con encargada de la tienda la cual indicó que no había registrado ningún reporte de robo y se había tratado de un error en el sistema al activarse la alarma del lugar.

Elemento verificar una situación y observaron que en realidad no se había registrado ningún asalto en el sitio por lo que simplemente tomaron dato de lo ocurrido e informaron a la central del 911 que se había tratado de un error en el sistema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe señalar que no la primera vez que se activa la alarma de robo de esta sucursal ya que no que va del mes es la quinta ocasión que genera la movilización de cuerpos de emergencia y a pesar que le han exhortado a los trabajadores en reparar la han hecho caso omiso.

CI