Policías detienen a indigente por andar desnudo frente a menores de edad en Ciudad del Carmen

El hombre se encontraba rodeado por vecinos que amenazaban con golpearlo si no se vestía al momento que llegaron los policías para consignarlo
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:54

Un sujeto en situación de calle de aproximadamente 25 años de edad fue detenido por elementos de seguridad pública luego de que vecinos de la colonia Primero de Mayo lo reportaran por escandalizar envía pública y encontrarse desnudo enseñando sus partes íntimas a menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche del jueves cuando vecinos de la privada 47 esquina con 60 de la colonia Primero de Mayo realizaron diversas llamadas a los números del 911 para reportar a un hombre que se encontraba desnudo gritando groserías y enseñándole sus partes a menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron al sujeto tirado en medio de la calle rodeada de al menos 15 vecinos quienes amenazan con golpearlo si no se lo llevaban detenido.

Los elementos al verlo con sangre en los pies y manos dieron parte a la ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios por lo que a los pocos minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron valorarlo sin embargo al encontrarse bajo los influjos de alguna droga fue imposible prestarle la atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente ante las agresiones que estaba registrando esta persona los agentes de la Policía Municipal decidieron trasladarlo una patrulla a los separos de seguridad pública donde el juez de control entorno sería el encargado de determinar su situación jurídica correspondiente.

Los vecinos de la zona indicaron no conocer esta persona ni mucho menos identificarla pues era la primera vez que lo podían observar en el lugar, pero si causó molestias e indignación entre los padres de familia pues se encontraba desnudo y en el lugar había muchos menores de edad.

RC