Niña de dos años termina lesionada en accidente vehicular en Ciudad del Carmen

Tras pasarse el alto, un automóvil impactó la motocicleta en la que la menor viajaba junto con su padre en la colonia 23 de julio
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:17

Una menor de 2 años de edad resultó gravemente lesionada y trasladado a una clínica particular luego que la motocicleta en la cual circulaba junto a su padre fuera arrollada por el conductor de un vehículo del estado de Tabasco que no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista en la Colonia 23 de julio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:55 horas de la tarde del jueves con el conductor de una motocicleta Italika, color azul, con matrícula RVP6L del estado de Veracruz, circular en preferencias sobre la avenida Palmas de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle machiche el chofer de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas WTY-62-69 del estado de Tabasco, no respeto su disco de alto con señalamiento la vista.

Lo anterior ocasionó que impactará contra el frente al costado lateral izquierdo de la motocicleta la cual fue proyectada varios metros sobre el asfalto saliendo lesionados tanto el conductor como la menor de edad que venía en la parte trasera como copiloto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron elementos de bomberos locales a bordo de su ambulancia quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual fue trasladada de emergencia a un hospital particular para recibir la atención médica correspondiente pues al tratarse de una menor de edad su vida corría peligro.

Los involucrados para evitar la presencia de elementos de la policía decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños rápidamente y se retiraron del lugar mientras que el padre de la lesionada acudí a la clínica para pagar los gastos correspondientes.

RC