Hallan cadáver en descomposición de un trabajador de Pemex en Ciudad del Carmen

Después de varios días sin ir a trabajar, un compañero acudió a su casa para averiguar que había ocurrido con él, sin embargo, no esperaba encontrar su cadáver
martes, 27 de julio de 2021 · 09:28

Manuel A.T., de 55 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un cuarto de renta ubicado en la colonia Morelos, el hallazgo ocurrió luego de que compañeros de trabajo, preocupados por el occiso que ya tenía más de una semana de no ir a laborar, llegaron hasta la cuartería y pidieron la ayuda del propietario para ingresar al cuarto.

Al momento de abrir la puerta encontraron el cadáver en posición boca arriba, a un costado de su cama, por lo que dieron parte a los números de emergencias para solicitar el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas de ayer cuando un hombre que se identificó como Samuel, colega del hoy occiso, arribó hasta el domicilio marcado con el número 244 situado sobre la calle 55 entre 66 y 64 del sector.

La persona dijo que al intentar localizar a Manuel A.T. desde hace días, no les respondía el teléfono, por lo que decidió ir a su cuarto para ver qué ocurría. Al no contar con las llaves para abrir, pidió la autorización del dueño del inmueble, pues marcó nuevamente al celular que se escuchaba al interior, por lo que abrieron la puerta.

Su sorpresa fue tal que al momento de ingresar sintieron un olor putrefacto y observaron el cuerpo; al examinarlo, los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su deceso y notificaron al Ministerio Público de la Isla.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaban el peritaje correspondiente para determinar la causa de muerte.

Los restos fueron remitidos al anfiteatro de la ciudad donde se le realizarían la necropsia de rigor, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y, según las autoridades, tenía más de tres días de haber fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe mencionar que Manuel A.T. era empleado de una compañía subcontratista de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y al parecer no contaba con familiares en “la Perla del Golfo”, ya que es foráneo

GH