Roban botellas de licor del bar Whiskylucan en Ciudad del Carmen

Aprovechándose de la falta de inseguridad de la colonia, cuatro personas entraron al restaurante - bar Whiskylucan donde sustrajeron la caja registradora, un par de botellas y una computadora
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:48

Sujetos desconocidos llegaron hasta un establecimiento restaurante - bar ubicado en la Colonia Petrolera y aprovecharon de la falta de seguridad en la zona para ingresar y robar diversos productos entre ellos computadoras y la caja registradora del sitio; el encargado del lugar se percató.

Al momento de llegar al bar para iniciar con la limpieza correspondiente y dar la apertura como regularmente lo hacen todos los días, agentes de la policía acordonaron la zona mientras que personal del Ministerio Público iniciaba con las investigaciones correspondientes para intentar dar con los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas de la tarde cuando el encargado del bar Whiskylucan, localizado sobre la avenida Concordia de la demarcación antes mencionado llegó al establecimiento para iniciar con las labores de limpieza y empezar a acomodar las mesas para dar apertura una hora y media después.

Pero su sorpresa fue grande al momento de observar que varias pertenencias se encontraban regados por todo el establecimiento y al ver la caja registradora está ya no se encontraba al igual que varias computadoras.

Al verte se trataba de un presunto robo dio parte a los números de emergencias 911 para pedir el apoyo de una patrulla la cual llegó a los pocos minutos y confirmó que efectivamente se había registrado en un robo al comercio por lo que el lugar fue acordonado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y revisaron las cámaras de vigilancia donde los que observan que al menos 4 sujetos llegan a bordo de una camioneta para llevársela computadora, botellas de licor y la caja registradora que hasta el momento se desconoce cuánto tenía en efectivo.

GH