Mujer cae del segundo piso tras ingerir bebidas alcohólicas en Ciudad del Carmen

Tras su desesperación de querer irse a su casa, una mujer saltó del segundo piso acabando con serias lesiones
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:03

Una mujer de 35 años de edad resultó gravemente herida luego de que se encontrará ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros hombres en el segundo piso de una cuartería ubicada en la colonia Morelos, presuntamente la mujer intentaba salir del domicilio y en su desesperación optó por arrojarse del segundo piso cayendo de espalda sobre el pretil de la banqueta golpeándose el cráneo con el pavimento; por la grave lesión fue trasladada de emergencia al Hospital General de Petróleos Mexicanos para su atención médica correspondiente pues la mujer no tenía sensibilidad en la parte baja del cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de la medianoche cuando se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle 53 entre 64 y 66 de la demarcación antes mencionada en compañía de al menos tres hombres y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes.

Según datos proporcionados por los testigos la mujer quién se encontraba muy tomada comenzó a desesperarse pues ya quería irse del lugar, sin embargo, las personas le recomendaron que reposara un poco mientras le pedía un taxi para que la llevara a su domicilio.

Sin embargo, la mujer decidió salir el domicilio y de pronto saltó del segundo piso cayendo de manera abrupta de espalda golpeándose la cadera contra la banqueta y el cráneo con el pavimento.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando posiblemente podría sufrir de una fractura en el área de la espalda Por lo cual fue inmovilizada con mucho cuidado y trasladado de emergencia al Hospital Regional de petróleos mexicanos dónde es derecho ambiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes informaron que no sabían dónde vivía la mujer pues apenas tenían unas cuantas horas de haberla conocido en un restaurante ubicado en la colonia Manigua y de ahí habían decidido acudir a la cuartería para continuar ingiriendo alcohol.

GH