Atropellan a motociclista en Ciudad del Carmen: VIDEO

En el video se observa cuando conductor de un automóvil Ford Ikon atropella al motociclista dejándolo gravemente herido
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:29

Una pareja de motociclista resultó gravemente lesionado luego de que el conductor de un automóvil del estado de Yucatán invadiera su carril de circulación en la colonia Primero de Mayo y colisionaran de frente, en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este viernes cuando el conductor de una Motocicleta Bajat, color azul, con matrícula V5VD4 de Tabasco, circulaba en preferencias sobre la avenida Malecón de la Caleta de la demarcación antes mencionada.

Ricardo Jiménez

Llegar a la altura de la calle 58 el chofer de un auto Ford Ikon, color azul, con placas YWM-242-D del estado de Yucatán, invadió el carril contrario de circulación.

Lo anterior, ocasionó que tanto el automóvil como la motocicleta se proyectará de frente ocasionando que los ocupa antes del caballo de acero fuera proyectado varios metros sobre el asfalto hasta queda gravemente lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados a un centro médico particular para su atención médica correspondiente al presentar posibles fracturas y múltiples contusiones.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente y determinaron la responsabilidad por el conductor del carro quién fue detenido para el deslinde de responsabilidad al encontrarse persona gravemente lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG