Indigente se desmaya en plena vía pública del centro de Ciudad del Carmen

El hombre de 57 años afirma que lleva años en situación de calle desde que fue abandonado por sus hijos
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:01

Un hombre de 57 años de edad quién se identificó como Rigoberto Alejandro fue trasladado de urgencias al hospital general luego de desmayarse cuando caminaba sobre la vía pública por las calles de la colonia Héctor Pérez Martínez, socorristas informaron que sufrió de una descompensación por falta de ingesta de alimentos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de la tarde de lunes cuando el hombre caminaba sobre la calle 47 con dirección al centro de la ciudad, a llegar a la altura de la calle 50 comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse sobre la vía pública.

Vecinos de la zona quienes vieron el acto pensaron había perdido la vida por lo que dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo lo más pronto posible de alguna ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona quién presentaba un cuadro de deshidratación severo por lo que fue canalizado en el lugar de los hechos y trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe señalar que el afectado se identificó con el nombre de Rigoberto Alejandro de 57 años de edad originario de Ciudad del Carmen, Campeche el cual indicó desde hace muchos años se encuentra en calidad de calle ya que no cuenta con familia pues sus hijos lo abandonaron y su esposa murió hace mucho tiempo. 

RC