Linchan a hombre por enseñar sus partes íntimas a una niña en Ciudad del Carmen

Un grupo formado por ocho mujeres agredió a un joven en estado de ebriedad tras exhibirse frente a una niña de 12 años
sábado, 17 de julio de 2021 · 22:32

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue linchado por un grupo de al menos 8 mujeres al interior de una cuartería ubicada en la Colonia Aviación luego de que fuera acusado por enseñarle sus partes íntimas a una menor de 12 años de edad que se encontraba vendiendo chicharrones a las afueras de su hogar, a pesar de la presencia de los Policías Municipales indicaron no podían ingresar al domicilio pues se encontraba en su propiedad por lo que las mujeres armadas de valor decidieron sacarlo por su propia cuenta.

Los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas de la noche del sábado cuando según testigos el hombre caminaba sobre la calle 31 b de la demarcación antes mencionada invisible estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna droga.

Al llegar a la altura de un puesto de venta de chicharrones preparados comenzó a insultar a una menor de 12 años de edad con a cuál al ver que estaba sola bajo el cierre de su pantalón y se sacó su miembro para enseñárselo haciéndole pronunciaciones sexuales.

El sujeto al observar que era visto por algunos vecinos comenzó a correr hace internarse en una cuartería que se encuentra ubicada sobre la misma calle, pero una cuadra después lugar donde llegaron más de 8 mujeres para intentar hacer que la policía se lo llevara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los elementos de la Policía Municipal indicaron que no podían hacer nada al respecto ya que los hechos no habían sido en flagrancia y no podían ingresar sin autorización de la dueña de la cuartería por lo que no podían detenerlo.

Armadas de valor y con palo en mano al menos 8 mujeres ingresaron al interior de la guardería y acudieron hasta el último cuarto donde se escondía el acusado el cual fue sacado a la fuerza y golpeado en varias ocasiones con un palo.

Las autoridades al ver que el sujeto era golpeado y las mujeres tenían las intenciones de dejarlo gravemente herido sin prometieron para detenerlo y subirlo a la paila de la patrulla para luego trasladarlo a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar su situación.

Acudirán ante el Ministerio Público para interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable por el delito de acoso sexual e intento de violación pues no es la primera vez que alguien ve que esa persona le enseña el miembro a una mujer.

RC