Motociclista choca contra vehículo y termina con lesiones graves en Ciudad del Carmen

Tras impactarse por circular en exceso de velocidad, el motociclista recibe graves lesiones craneales y otras partes del cuerpo
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:45

Como una posible fractura en el cráneo terminó un joven de aproximadamente 20 años de edad luego de que al circular a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta se proyectará por alcance contra un vehículo del estado de Yucatán en la Colonia Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de la noche del viernes cuando la conductora de un automóvil Toyota Yaris, color negro, con placas YYS-097-C de Yucatán, circular en preferencias sobre la avenida Camarón de la demarcación antes mencionadas.

Llegar a la altura de la calle 62 la mujer comenzó a disminuir la velocidad ya que delante de ella se encontraba un tope siento en ese momento impactada por el guiador de una motocicleta Italika, color negro, con matrícula 53CTX9 del estado, la cual era conducida en exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto el conductor del caballo de acero término boca abajo tirado sobre la calle con lesiones de gravedad en el rostro y diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los socorristas determinaron que era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar pues presentaba posible fractura craneoencefálica, así como de diversas lesiones en el cuerpo que podían poner en riesgo su vida.

 

25 minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes comenzaron a realizar el peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para el conductor de la moto, pero al haber una persona gravemente herida determinaron que el caso sería turnado al ministerio público y los vehículos remitidos al corralón.

RC