Detienen a hombre tras amenazar a policías con una piedra en Ciudad del Carmen

Un hombre de 35 años de edad fue detenido la madrugada de este viernes por policías, luego de que éste amenazara con matar a los uniformados
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:39

Elementos de seguridad pública de la Policía Municipal realizaron la detención obligada de un sujeto de 35 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y sustancias nocivas para la salud, cuando intentaba agredir a las personas que se encontraban cerca de la colonia Morelos en Ciudad del Carmen.

Según se narra, al intentar dialogar con el hombre, tomó una piedra de gran tamaño con la que amenazó a un elemento con arrojársela y matarlo, ya que indicaba que tiene indicaciones de ciertas personas para acabar con los elementos de la policía.

Aprovechando la lluvia que se dejaba sentir en ese momento, varios policías rodearon a la persona y finalmente lograron detenerlo para luego ser trasladado a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el responsable de su situación jurídica.

Cabe señalar que sería acusado de agredir a los elementos policiacos y escandalizar en vía pública.  Vecinos confirmaron que no es la primera vez que esta persona actúa de manera agresiva, ya que casi siempre se la pasa bajo los influjos de alguna droga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas de la medianoche del viernes, cuando vecinos de la Avenida Camarón esquina con Tiburón de la demarcación antes mencionada realizaron más de 10 llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG