Motociclista derrapa y resulta con heridas en el rostro en Ciudad del Carmen

El motociclista no logró frenar a tiempo y el accidente ocasionó heridas en el rostro pero no quiso ser trasladado al hospital
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:57

Con heridas en el rostro terminó el conductor de una motocicleta luego de derrapar cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de la colonia Caleta e impactarse contra un vehículo estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas cuando el guiador de una motocicleta Vento, color negro, con matrícula 65CUP8 de Campeche, circular exceso de velocidad sobre la avenida malecón de la caleta de la demarcación antes mencionadas.

Al llegar a la altura de la calle 38ª perdió el control en la curva lo que ocasionó que se impactará de frente contra un automóvil Dodge Neón, color café, con placas ZBP-919-B del estado de Yucatán, que se encontraba debidamente estacionados.

Por el fuerte impacto el propietario del caballo de acero resultó con heridas en el rostro por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos ya que se negó a ser trasladado a un hospital.

El responsable del accidente diálogo con el propietario del vehículo afectado para llegar a un acuerdo dejando como garantía la motocicleta y alguna de sus pertenencias ya que no contaba en ese momento con dinero para poder pagar los daños.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito que le realizaron el peritaje y determinaron que efectivamente el responsable el conductor de la moto los cuales ya habían llegado al acuerdo por los daños correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH