Hombre ocasiona incendio en terreno baldío en Ciudad del Carmen

Vecinos informaron que el responsable era un hombre que siempre llega a por las madrugadas a tirar desperdicios al terreno
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:00

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la Colonia Luis Donaldo Colosio luego que un sujeto ingresar a un terreno abandonado a quemar basura y se saliera de control.

Los hechos se registraron cerca de las 03:40 horas de la madrugada de este sábado cuando vecino de la calle Tucán esquina con Isla de Tris de la demarcación antes mencionada realizaron diferentes llamados a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos.

En los llamados indicaban que un hombre había ingresado a un terreno abandonado para quemar basura pero se había salido de control y el terreno estaba completamente envuelto en llamas y temían por sus predios.

Al lugar llegaron elementos de bomberos voluntarios que efectivamente confirmaron se estaba registrando un fuerte incendio en un terreno lleno de maleza y basura por lo que a base de chorro de agua comenzaron a controlar la situación que duró más de 40 minutos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dialogaron con los vecinos los cuales informaron el responsable era un hombre que siempre llega a por las madrugadas a tirar desperdicios al terreno y que había decidido comenzar a quemar la basura pero se había descontrolado.

El responsable logró escapar del lugar sin embargo en el sitio dejo un bidón de 20 litros con restos de gasolina por lo cual los elementos indicaron por eso había prendido rápido el terreno ya que había utilizado combustible flamable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG