Pleito amoroso genera movilización policiaca en Ciudad del Carmen

Un hombre denunció ante la policía municipal haber sido víctima de robo por parte de una mujer quien dijo ser su novia
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:31

Una movilización de elementos de la Policía Municipal se registró en la colonia Centro, en Ciudad del Carmen, luego del reporte de un hombre en el cual indicaba varias personas se habían apoderado de sus pertenencias cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de la madrugada de este jueves, cuando el hombre se encontraba en un domicilio particular en compañía de varias personas sobre la calle 29ª entre 28 de la demarcación antes mencionado.

El hombre había decidido retirarse del lugar al sentirse ya algo ebrio por lo que una mujer, para evitar que se fuera, le quitó su cartera y teléfono celular para luego echarlo a la calle.

Ricardo Jiménez

Como pudo el hombre logró comunicarse con los números de emergencia para indicar que había sido víctima de un robo al interior de un domicilio donde la gente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que pidió el apoyo de una patrulla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes escucharon la declaración del hombre que indicaba se trataba de una mujer la cual se había apoderado de sus pertenencias y exigía se la entregarán lo más pronto posible ya que ahí tenía sus tarjetas de crédito.

Los elementos al indicar que podían realizar una detención en el lugar la mujer decidió entregarle todas sus pertenencias no sin antes insultarlo con palabras altisonantes y maldiciones pues indicaba era su pareja, pero después de lo que le hizo no lo quería volver a ver.

Ricardo Jiménez

Finalmente el hombre afectado acudió a un cajero cercano para ver que todo su dinero en efectivo estuviera completo de lo contrario acudiría ante el Ministerio Público para interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable por el delito de robo y despojo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG