Vecinos linchan a joven de 23 años en Ciudad del Carmen

Un joven detenido tras ser descubierto al interior de un domicilio donde pretendía robar, según los vecinos
martes, 8 de junio de 2021 · 16:51

Un joven de 23 años de edad fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen, tras ser descubierto al interior de un domicilio donde pretendía robar; en el lugar se registró una fuerte movilización de cuerpos policiacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde del pasado martes cuando vecinos de la calle 51ª entre 38 y 36 de la demarcación antes mencionada realizaron una serie de llamadas al 911 para indicar que tenían a la vista a un presunto delincuente.

Ricardo Jiménez

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Carmen quienes se entrevistaron con los vecinos quienes indicaron en la parte trasera de un domicilio donde su propietario se encontraban trabajando habían observado que una persona del sexo masculino había brincado la barda y Se presume intentaba robar.

Rápidamente se registró una fuerte movilización donde los elementos de se fundaron sus armas y rodearon a zona al ver el presunto delincuente a los elementos que intentó escapar pero fue detenido por los vecinos quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG