Conductor vuelca tras un pestañazo en la Villa de Sabancuy, Campeche

El conductor y su acompañante sufrieron golpes leves y un gran susto tras quedar colgando en el patio de una casa
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:21

Un vehículo blanco que iba en el tramo carretero entre Plan de Ayala y Chicbul se salió de la carretera al parecer por un pestañazo que dio el conductor y dio volantines hasta quedar dentro del patio de una casa, en Villa de Sabancuy, Ciudad del Carmen, Campeche.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde cuando el conductor del vehículo pestañeó por el cansancio y se salió de la carretera hasta quedar el carro volteado en uno de los patios de Chicbul.

Afortunadamente no hubo heridos ya que las dos personas que viajaban en el vehículo llevaban puesto el cinturón de seguridad por lo que nada más fueron unos golpes y el susto que se llevaron ya que dieron varias vueltas.

El conductor originario de Sabancuy dijo que por un pequeño pestañeo perdió el control del vehículo y ya no pudo hacer nada ya que el automóvil se salió de la carretera y empezó a dar vueltas.

Los pobladores de Chicbul se acercaron para ver lo que había pasado y llegó la ambulancia pero no hubo ningún herido de gravedad y los pasajeros del vehículo se quedaron a que llegaran sus familiares para apoyarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI