Joven recibe descarga eléctrica en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen

Carlos Juárez se encontraba al interior de su casa realizando mantenimiento cuando recibió una descarga eléctrica
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:48

Carlos Juárez de 28 años de edad resultó gravemente lesionado y trasladado a un hospital luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en su domicilio ubicado en la colonia Manigua, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas de la mañana del miércoles cuando Carlos se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la Calle Constitución realizando mantenimiento en el techo de su domicilio.

El hombre no se percató que algunos cables de alta tensión pasan muy cerca de donde se encontraba laborando y en un descuido tocó uno de ellos con un palo ocasionando que recibieron la puerta descarga eléctrica que lo arrojó al la banqueta de la calle.

Los vecinos y familiares que escucharon el fuerte sonido salieron para ver qué ocurría y al ver al hombre tirado en la banqueta pidieron el apoyo de los cuerpo de emergencia través de los números del 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona a la cual sufría de una entrada a la altura del cráneo y un orificio de salida en el pie izquierdo por lo que al ver la gravedad fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

El estado de salud del hombre reportado como grave y los doctores realizan todos los estudios posible para tratar de salvarle la vida a la persona de 28 años de edad pues las quemaduras internas que sufrió son de gran magnitud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ricardo Jiménez