Ciudad del Carmen: Hallan cuerpo putrefacto de un hombre al interior de un cuarto

Un olor putrefacto alertó a los vecinos del hombre encontrado muerto al interior de su cuarto, por lo que pidieron apoyo de las autoridades
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:41

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue descubierto en estado de descomposición al interior de una cuartería en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen, luego de que vecinos reportaron un fuerte olor a fétido saliendo del interior del cuarto.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana del miércoles cuando vecinos de la calle 64 entre 19 y Avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada realizaron diferentes llamados a los números del 911 para reportar un fuerte olor a fétido que salía del interior de una cuartería.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron que efectivamente se podía percibir un olor a muerto que mandaban del interior de uno de los cuartos de renta pero no podían ingresar ya que no se encontraba el propietario del lugar.

Minutos más tarde se hizo presente el dueño del lugar quién autorizó a los elementos ingresar al cuarto marcado con el número 3 encontrando el cuerpo en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 33 años de edad el cual tenía como oficio soldador de plataforma.

El área quedó completamente acordonada por los agentes de la Policía Municipal mientras esperaban la presencia de los elementos del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los elementos periciales realizaron el levantamiento de pesquisas correspondientes así como tomar una declaración de los vecinos del lugar para saber si no habían escuchado o visto algo extraño que pudiera aclarar la muerte de la persona.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y esperar que los familiares reclamen el cuerpo para ser entregado para su exhumación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG