Choque entre taxi y un auto particular deja dos personas lesionadas en Ciudad del Carmen

Un mujer se pasó el alto en el malecón de la Caleta y embistió a un taxi donde viajaban dos personas como pasajeros
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:35

Dos personas resultaron lesionadas luego que el taxi en el cual se trasladaban sufriera un aparatoso percance automovilístico al ser colisionado por un vehículo del Estado de Yucatán en la Colonia Electricista.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas del mediodía del domingo cuando el conductor de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 24-37-BFC del estado, con número económico 2075 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencias sobre la calle 38 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura del malecón de la Caleta la conductora de un automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco, con placas YZB-353-C de Yucatán, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista impactándose de frente contra el costado izquierdo del taxi.

Por el fuerte impacto dos personas que circulaban de pasajero en la parte trasera del vehículo de renta resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas de la benemérita institución indicaron que no era necesario el traslado de las personas a un centro médico ya que por fortuna su lesiones eran menores y no ponían en riesgo su vida.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje indicando que la única responsable era la conductora del vehículo del Estado de Yucatán por no haber respetado el disco restrictivo.

Los involucrados para evitar tener problemas legales decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras quienes evaluaron el accidente en aproximadamente 15 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI