Patrulla policial causa accidente tras pasarse el alto en Ciudad del Carmen

Testigos aseguran que no tenía encendida la sirena por lo que no se trató de una emergencia policial
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:08

Por circular en sentido contrario y exceso de velocidad el conductor de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva provocó un aparatoso accidente automovilístico al impactarse contra una camioneta y preferencia en la colonia San Nicolás.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de la tarde del miércoles cuando la conductora de una camioneta Nissan Kick, color blanco, con matrículas DJM-65-75 del estado, circular en preferencias sobre la calle Clavel de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle Rosas el chofer de una Ford Ranger, color negro, con placas CM-077-A1 de Campeche, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) marcada con el número económico 415, que circulaba en exceso de velocidad se impactó de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

A pesar de la fuerte colisión por fortuna no se presentaron personas lesionadas en el accidente quedando todo en saldo de daños materiales de mayor cuantía y la obstrucción parcial de uno de los carriles de circulación de la calle rosas por varios minutos.
Al lugar llegaron elementos la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente cabe señalar que los conductores de la patrulla intentaron escudarse al decir que ellos se trasladaban a un reporte de un presunto linchado en la Colonia Isla del Carmen 2000.

Sin embargo los testigos dijeron que la patrulla en ese momento no contaba con sirenas y torretas prendidas y que el conductor y va distraído al volante con el teléfono celular en la mano.


Finalmente los involucrados del accidente de cidrón llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños evaluados en varios miles de pesos a través de sus respectivas aseguradoras para evitar tener problemas ya que la unidad de la Policía Estatal necesitaba continuar en la calle para realizar los recorridos de seguridad y no dejar desprotegidos a los Carmelitas.

RC