Denuncia por intento de abuso sexual moviliza a policías en Ciudad del Carmen

Tras una llamada al 911 los policías realizaron una movilización en busca de un hombre que intentó abusar de una menor de edad
martes, 22 de junio de 2021 · 14:20

Una fuerte movilización de cuerpos policiacos se registró en la colonia Renovación tercera sección luego del presunto reporte por parte de ciudadanos que indicaban que un hombre intentaba abusar sexualmente de una menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del martes cuando vale llamada ingresaron a los números de emergencia del 911 para indicar que sobre la calle Ingeniero esquina con Puerto del Carmen de la demarcación antes mencionada un hombre de aproximadamente 45 años de edad intentaba abusar de una menor.

Al sitio llegaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva quienes según las características ofrecidas por los presuntos testigos identificaron a un hombre quien se identificó como Juan de 43 años de edad originario de Ciudad del Carmen, Campeche, oficio albañil que se trasladaba a su domicilio.

Al lugar llegaron varias personas a bordo de un vehículo particular quienes lo apuntaban y señalaban directamente indicando que ellos serán testigos como minutos antes había intentado llevarse a una menor que se encontraba en el parque junto a su familia comiendo en un puesto de tacos.

Los elementos dieron recorrido de seguridad por la zona para tratar de buscar a la menor y su familiares que pudieran indicar que efectivamente este sujeto había intentado abusar de la fémina.

Luego de varios minutos no se logró encontrar a los presuntos afectados por lo cual los elementos le indicaron a los denunciantes interpusieran su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable ya que ellos no podían detener a la persona al no haber pruebas y no de tenerlo en flagrancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH