Choque automovilístico deja dos muertos en Ciudad del Carmen

La camioneta Ford Explorer quiso rebasar a un automóvil Nissan March ocasionado un choque en el tramo carretero Atasta – Ciudad del Carmen
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:50

Dos mujeres perdieron la vida prensadas luego de que el vehículo con placas del estado de Chiapas en el que circulaban fuera impactado de frente por una camioneta que invadió carril cuando circulaban sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Atasta – Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas de la mañana del lunes cuando las mujeres circulaban a bordo de un automóvil Nissan March, color blanco, con matrícula de circulación DNS-197-C del estado de Chiapas con dirección al vecino estado de Villahermosa.

Al llegar a la altura del kilómetro 157 muy cerca del conocido faro del xicalango el guiador de una camioneta Ford Explorer, color negro, con matrículas DJR-70-47 del estado de Campeche, rebasó en plena curva originando un corte de circulación al pequeño vehículo.

Del fuerte impacto la camioneta salió proyectada contra el monte quedando el conductor gravemente lesionado mientras que el vehículo Nissan quedó a media arteria con las dos mujeres que circulaban a bordo completamente prensadas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a las semillas que se encontraban al interior del vehículo March indicando ya no contaban con vida ya que sufrieron múltiples fracturas y laceraciones que le quitaron la vida de manera instantánea.

Mientras que el presunto responsable del accidente fue trasladado a una clínica particular delicado de salud con múltiples lesiones y posible traumatismo craneoencefálico por los golpes que sufrió al momento del fuerte accidente.

Elemento de la Policía Federal de su división camino acordonaron el área para iniciar con las investigaciones mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de las dos víctimas para realizar la necropsia de rigor y entregar el cuerpo a su familiares.

Al registrarse dos muertes en esta aparatoso percance el caso fue turnado ante el Ministerio Público y los vehículos que terminaron en pérdida total llevados al corralón de la ciudad para el deslinde de responsabilidad ya que el presunto responsable y conductor de la camioneta se encuentra con vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH