Asaltan con una pistola a supervisor de una tienda en Ciudad del Carmen

Los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil y lograron despojar al supervisor 10 mil pesos
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:44

Dos sujetos a bordo de un vehículo particular asaltaron con pistola al supervisor de una conocida tienda de abarrotes ubicada en la colonia Solidaridad Urbana, en Ciudad del Carmen, donde lograron despojarlo de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 12:50 horas del mediodía de este lunes, cuando el encargado del supermercado ubicado sobre la avenida Contadores esquina con Odontólogos de la demarcación antes mencionada, se encontraba llegando a bordo de un vehículo Nissan March, color blanco, con placas del Estado de Tabasco.

Al momento de bajar fue interceptado por dos sujetos quienes llegaron en un vehículo color blanco sin matrícula de circulación donde descendieron dos personas una de ellas con un arma de fuego en la mano apuntando directamente al sujeto.

Ricardo Jiménez

Uno de los delincuentes obligó al supervisor a bajar del vehículo mientras le exigía la entregara el dinero en efectivo que ya sabían que traía en el vehículo y que ascendía a más de 10 mil pesos en efectivo por lo que si no quería recibir un disparo era mejor que cooperara.

Por miedo a ser lesionado el hombre de aproximadamente 35 años de edad entregó el dinero que llevaba en una mochila el cual fue tomado por uno de los delincuentes para luego subir al vehículo en el que llegaron escapar a toda velocidad con dirección desconocida.

Tras el robo al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron efectivamente se había registrado un asalto violento en el lugar por lo que se pedía la intervención del Ministerio Público mientras el área era acordonada.

Tiempo después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las investigaciones correspondientes revisar las cámaras de vigilancia Y tratar de identificar a los responsables del atraco violento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG