Conductor se pasa el alto y provoca volcadura en Ciudad del Carmen

Un conductor en estado de ebriedad no respeto el alto y provocó una volcadura en la colonia Cuauhtémoc.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:55

El conductor de un vehículo del estado de Tabasco en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente automovilístico al no respetar su disco de alto y colisionar con una camioneta que posteriormente volcó sobre su costado izquierdo.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de la madrugada del domingo cuando el guiador de una camioneta Nissan NP300, color rojo, con placas CR-35-592 del estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Aviación de la colonia Cuauhtémoc.

Al llegar a la altura de la calle 42 el conductor de un vehículo Peogeot, color rojo, con placas WTZ-32-50 del estado de Tabasco, el cual según testigos circulaba exceso de velocidad no respecto su disco de alto y colisionó de frente contra el costado derecho de la camioneta.

Tras el fuerte impacto el conductor de la unidad Nissan perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo derrapando varios metros sobre el asfalto hasta quedar lesionado al interior del vehículo.

El responsable quién se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol intentó escapar del lugar pero fue detenido por taxistas y automovilistas que pasaban por ese lugar al momento del accidente mientras pedían el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de 28 años de edad el cual fue trasladado a una clínica particular para su atención médica correspondiente, personal de bomberos locales y Protección Civil, regaron tierra por el sitio para evitar algún otro accidente pues estaban derramando aceite los autos siniestrados.

Finalmente los elementos de vialidad y tránsito de la Policía Municipal determinaron que el caso sería turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que había una persona lesionada y los vehículos serían remitidos al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH