Motociclista pierde el pie tras chocar en Ciudad del Carmen

Un motociclista perdió el pie después de que un auto impactara en él al intentar cambiar de carril
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:45

Un hombre de 35 años de edad perdió el pie izquierdo luego de ser arrollado por una mujer cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Carmen – Puerto Real; fue trasladado de gravedad a un centro médico.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 del mediodía cuando la conductora de un automóvil Kia Optima, color blanco con placas ZBV-696-A del estado de Yucatán, circulaba en preferencias sobre su carril de circulación con dirección a Villa de Isla Aguada.

Al llegar a la altura del kilómetro 23 más 100 el guiador de una motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 69CTA6 de Campeche, la cual circulaba sobre el acotamiento cambio de un carril al otro sin tomar la precaución correspondiente.

Lo que provocó que la conductora del automóvil no logrará frenar a tiempo y colisionar a el frente de su unidad contra el costado lateral izquierdo de la moto la cual fue arrojada más de 15 metros sobre el pavimento.

En tanto el conductor del caballo de acero se atoró con la facia del vehículo la cual le arrancó por completo el pie izquierdo hasta dejarlo tirado a media carretera en un charco de sangre.

Trabajadores de una obra que se encuentra localizada a unos metros de donde ocurrió el accidente el escuchar el fuerte impacto corrieron para apoyar al lesionado y al ver lo que no contaba con uno de sus pies dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron un torniquete a la altura del tobillo para evitar que el hombre continuará perdiendo sangre mientras que en una cubeta con hielo metieron extremidad para tratar de salvarla.

Elementos de la Policía Federal en su división camino, llegaron al sitio para poner a disposición del Ministerio Público a la conductora del vehículo al encontrarse una persona gravemente lesionada mientras que los automóviles fueron remitidos al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH