Hombre golpea a su pareja sentimental hasta dejarla ensangrentada en Ciudad del Carmen

Una hombre que había ingerido bebidas alcohólicas atacó a su pareja sentimental por problemas económicos
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:57

Una mujer de 44 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que presuntamente fuera agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en la colonia Obrera.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana cuando la mujer estaba al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida malecón de la Caleta esquina con 74 de la demarcación antes mencionada en compañía de un hombre.

Presuntamente al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales y económicos ocasionando que la persona del sexo masculino comenzar agredir a la mujer en reiteradas ocasiones con el puño cerrado hasta dejarla ensangrentada.

Luego de ser golpeada la mujer camino hasta un parque cercano donde pidió el apoyo de los vecinos los cuales dieron parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos de la benemérita institución quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quién presentaba diferentes lesiones en el rostro y cuerpo por lo que era necesario su traslado al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Vecino de la zona mencionaron que es casi a diario que esta mujer es agredida por su pareja sentimental pues prácticamente todos los días se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio y comienzan a pelear por problemas sentimentales y económicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH