Matan a puñaladas a “Aladino”, conocido indigente en Ciudad del Carmen

El hombre de aproximadamente 50 años de edad cayó de espaldas a la banqueta con diversas lesiones en el pecho
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:04

Luego de participar en una riña por una botella de alcohol el conocido indigente Aladino perdió la vida al recibir 4 puñaladas en diferentes partes del cuerpo en el estacionamiento de las combis turísticas que viaja a Villa de Isla Aguada en la Colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:50 horas de la tarde del viernes cuando Aladino se encontraba en el estacionamiento de las combis localizada sobre la calle 32 esquina con 35 y 33 de la demarcación antes mencionada en compañía de otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

Presuntamente comenzaron a discutir por la última botella de alcohol, lo que ocasionó que uno de los sujetos tomará un arma punzocortante tipo navaja y agrediera en cuatro ocasiones a Aladino.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad cayó de espaldas a la banqueta con diversas lesiones en el pecho, testigos de lo ocurrido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución quienes al tomar los signos vitales del hombre indicaron ya no contaba con vida declarando su muerte para posterior a ello colocarle una sábana blanca.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar qué curiosos entorpecieron el área del crimen pues la persona causante de la muerte del hombre de 50 años de edad había dejado tirado el arma utilizada sobre la vía pública.

Agentes del Ministerio Público y del servicio médico forense (SEMEFO) llegaron hasta dónde se registró el hecho de sangre para iniciar con las indagatorias correspondientes, levantar el cuerpo del hoy occiso y realizar la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte.

Cabe señalar que Aladino fue un personaje muy conocido en Ciudad del Carmen derivado a las agresiones que realizaba en contra de ciudadanos sobre todo en la Colonia Centro, lugar donde sufrió igual varios ataques hasta el día de su muerte.

Aladino quedó tendido en la banqueta junto a sus dos caninos, los cuales se caracterizaban por seguirlo siempre a todo lugar donde el caminaba y por comportarse agresivos con la gente que intentaba golpear o atacar a su amo.

RC