Conductor ocasiona una carambola en calles de la colonia Tecolutla, Ciudad del Carmen

Un hombre que transitaba a bordo de un auto de una empresa de extintores ocasionó un accidente múltiple al distraerse, tras lo cual intentó escapar del lugar
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:57

El conductor de un automóvil de una conocida empresa de extintores provocó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Tecolutla tras impactarse contra un vehículo estacionado y este a su vez ser proyectado contra otro automóvil, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde del jueves cuando el guiador de un auto Chevrolet Beat, color blanco, con placas DJV-27-80 del estado, circulaba en preferencias sobre la calle 41 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 38, presuntamente se distrajo unos minutos en el teléfono celular, ocasionando que perdiera el control del volante y colisionara de frente contra la parte trasera de un auto Chevrolet Matiz, color azul, con matrículas DKC-35-82 de Campeche, que se encontraba debidamente estacionado.

Tras el primer impacto el vehículo Matiz fue proyectado contra un segundo automóvil Hiunday Atos, color verde, con metálicas DKB-34-94 locales, el cual de igual manera se encontraba debidamente aparcado.

Tras la colisión el responsable intentó escapar del lugar pero fue impedido por los vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla lo más pronto posible.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil beat al impactarse contra vehículos estacionados.

Para evitar problemas, el responsable realizó el llamado a su respectiva aseguradora para que está se hiciera cargo de todos los daños que había ocasionado los cuales fueron evaluados en aproximadamente 35 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI