Asaltan farmacia Similares con arma de fuego en Ciudad del Carmen

La empleada no había realizado el corte por lo que se llevaron la ganancia de todo el día
martes, 1 de junio de 2021 · 19:49

Utilizando un arma de fuego dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta asaltaron a los trabajadores de una conocida farmacia ubicada en la colonia Fátima donde lograron apoderarse de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de la tarde del martes cuando dos personas del sexo masculino llegaron a bordo de una motocicleta tipo Italika color anaranjada sin placa de circulación hasta la farmacéutica localizada sobre la avenida Juárez esquina con 33ª de la demarcación antes mencionada.

Uno de los sujetos ingresó a la farmacia para posteriormente sacar de entre su ropa un arma de fuego y colocarla en el estante indicando se trataba de un asalto por lo que exigía le entregaran el dinero lo más pronto posible si no quería que alguien saliera lesionado.

La trabajadora en turno por miedo a recibir un impacto de bala abrió la caja registradora y sacó la cantidad de 2 mil pesos en efectivo producto de las ventas de todo el día ya que no habían logrado a juntar la cuota por lo que nos había realizado aún el corte de caja correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Luego de conseguir el efectivo el delincuente salió y abordó la unidad de dos ruedas en el cual había llegado y escapó a toda velocidad junto a su cómplice para evitar que fuera detenido por las autoridades.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal motorizada quienes confirmaron el robo y acordonaron el lugar para darle parte al Ministerio Público de la isla para iniciar las investigaciones correspondientes e intentar dar con los responsables del robo.

RC