Pescador es hospitalizado luego de un 'arponazo' en la mano en Ciudad del Carmen

El hecho ocurrió este viernes en Playita de los Coquitos; se encontraba pescando cuando un arpón se clavó en su mano en Ciudad del Carmen
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:42

De milagro salvó la vida un pescador de la comunidad Villa de Isla Aguada, Gabriel López Domínguez  de 38 años,  cuando buceaba en la playita de los coquitos y disparó la ballesta por accidente, el arpón salió a toda velocidad y rebotó en una piedra para clavarse en su mano derecha.

Esto ocurrió alrededor de las 11:10 horas de la mañana de este viernes, sobre la playita mejor conocida como los coquitos,  mientras que se encontraba buceando  por varias horas para tratar de pescar y lograra llevar la comida a su humilde hogar.

Esta macabra y bizarra escena, un hombre con una varilla en la mano derecha, asustó mucho a los familiares del joven pescador de nombre, Gabriel López Domínguez  38 años a quien sacaron del lugar para pedir ayuda al 911 y solicitar una ambulancia.

Según los reportes policiales, este hombre estaba pescando con algunos de sus familiares en la comunidad, siendo alrededor de la 11:10 horas de hoy viernes, este hombre llevaba su ballesta, tenía listo el arpón, y por accidente la ballesta se disparó, la varilla golpeó contra una piedra y al rebotar fue cuando se incrustó en su mano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Asimismo, hubo la intervención de los paramédicos Cruz Roja del poblado para vendarle la mano y evitar mas sangrado posteriormente lo trasladaron al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, para la intervención de un medico para tratar de retira el fiero para evitar cualquier infección y pudiera perder la mano, el hombre fue ingresado alrededor de las 12: 15 horas de este día.

CG