Trabajador en estado crítico tras ser atropellado por un camión en Ciudad del Carmen

El vehículo responsable del percance pertenece a una empresa avícola y tiene placas de Yucatán
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:48

El conductor de un camión de conocida empresa con venta de pollos, arrolló a un empleado del la compañía FOCA, quien caminaba a un costado de la carretera federal 180.

Todo ocurrió hoy a las 18:45 horas en el kilómetro 12+500 tramo Carmen-Isla Aguada, cuando un grupo de trabajadores salía de trabajar, sin embargo, en forma inesperada escucharon que venía la camioneta con placas de circulación YR--8706-C del estado de Yucatán.

Sin poder evitarlo, la unidad se fue contra el grupo de trabajadores. Pero quien llevó la peor parte fue Apolinar Sánchez Jiménez, el cual, fue atropellado y aventado poco más de 40 metros.

Derivado al accidente fue solicitado personal de la Cruz Roja para atender al herido, mismo que al ser valorado presentaba fracturas en una de sus piernas, así como golpes en toda su humanidad.

Ante ello fue trasladado de urgencia al Hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde fue ingresado, mientras que el responsable fue detenido y entregando a las autoridades policiales, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF