Mujer resulta con fractura expuesta tras ser arrollada por un tráiler en Ciudad del Carmen

La motociclista fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al hospital
jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:41

Mildred Silva Molina, de 29 años de edad, resultó con una grave lesión en la pierna derecha tras ser arrollada por un tráiler cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:50 horas de la noche, cuando Silva Molina circulaba a bordo de una motocicleta Motel, color azul, con placas de circulación 99CUN9 del estado de Campeche, sobre la avenida 10 de Julio, con dirección a su domicilio, luego de salir de laboral como cajera en la tienda Liverpool.

Al llegar a la altura de la calle Periférica Norte, fue impactada por alcance por el conductor de un tráiler de doble remolque de una conocida empresa de cerveza, quien tras cometer el hecho escapó del lugar para evitar que fuera detenido.

La mujer quedó tirada a media arteria dentro del agua, por lo que automovilistas le brindaron los primeros auxilios y elementos de policía mientras pedían el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron paramédicos de la benemérita institución quienes al ver la gravedad de la heridas decidieron trasladar al instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención inmediata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF