Balean a un hombre en Ciudad del Carmen; recibió un disparo en la cabeza

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital, pues su estado de salud es grave
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:52

Atilano del Jesús Gómez Pacheco, de 48 de años de edad, fue trasladado grave al Hospital General tras recibir tres impactos de bala cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Manigua; el presunto agresor realizó al menos 12 detonaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas de la noche, Atilano Del Jesús se encontraba sentado a las afueras de su predio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza esquina con 16 de Septiembre de la demarcación antes mencionada, ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando fue interceptado por un solitario sujeto que llegó a bordo de una motocicleta color negra, el cual sin medir palabra alguno comenzó a detonar su arma en contra de la humanidad de Gómez Pacheco, quien por inercia intentó cubrirse atrás de una camioneta Pointer Montana, color verde, con placas DJU-97-26 del estado de Campeche.

El presunto sicario continuó disparando en al menos 8 ocasiones más impactando las balas en la fachada del predio y camioneta recibiendo el hombre tres disparos: dos de ellos en la espalda y uno más en la cabeza.

De las desesperación, los familiares del herido optaron por trasladarlo por sus propios medios a bordo de la misma camioneta donde intentó esconderse al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar donde los doctores hasta el momento intentan salvarle la vida ya que se encuentra delicado de salud.

El área fue completamente acordonada por elementos de la Policía ministerial del departamento de delitos de alto impacto, quienes comenzaron a realizar las investigaciones reglamentarias y levantar los casquillos percutidos que se encontraban regados a media calle.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del ataque aunque vecinos informaron que esa persona no se mete con nadie y era muy extraño que alguien intentará ejecutarlo cómo ocurrió esta noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF