Hombre asalta con un cúter una farmacia Similares en Ciudad del Carmen

Un hombre ingresó a la farmacia Similares en Ciudad del Carmen donde amenazó e hirió a la empleada
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:30

De nueva cuenta, un solitario hombre amenazó a las empleadas de la farmacia Similares ubicada sobre la avenida 10 de Julio entre 5 de Mayo y Guadalupe Victoria de la colonia Francisco I. Madero, de esta manera una trabajadora sufrió una leve cortadura en su brazo izquierdo con un cutter al acabar en crisis nerviosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando un sujeto ingresó al lugar, pero como no había personas en la zona saco un cutter y amagó a una trabajadora, así como le exigió el dinero de la venta del día y mercancía posteriormente salió de la sucursal corriendo para evitar ser detenido por la autoridad.

De esta manera, la gerente  de la tienda dio parte a sus jefes lo ocurrido para después solicitar la intervención de las  autoridades municipales por el robo registrado en el lugar por un amante de lo ajeno, sin embargo, hubo la intervención de la Policía Municipal quienes realizaron el acordonamiento del lugar.

De igual forma, fue necesario la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración de la trabajadora, quien fue identificada como Yhoana Marqués de 23 años de edad, al sufrir crisis nerviosa y una leve cortadura en su brazo, acto seguido no ameritó ser trasladada aun centro médico.

Finalmente, hubo la presencia de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes con las empleadas afectadas, por último los oficiales exhortaron a las trabajadoras presentar la denuncia ante la Vicefiscalía, el ladrón se dio a la fuga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG