Detienen a un hombre por golpear a tres mujeres en Ciudad del Carmen

Una de las agredidas es menor de edad y tuvo que ser trasladada al hospital
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:27

Un hombre de 54 años de edad fue detenido por elementos de seguridad pública luego de golpear a 3 mujeres que se encontraban al interior de un cuarto de renta en la colonia Gauanal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas de la noche, cuando las tres mujeres se encontraban al interior del cuarto marcado con el número 4 dentro de la cuartería ubicada sobre la calle 34 esquina con 21 y 19 de la demarcación antes mencionada.

Cuando llegó el hombre de 54 años de edad en estado de ebriedad, quién comenzó a discutir con su pareja sentimental una persona de la tercera edad, lo que provocó que se metieran dos mujeres las cuales fueron agredidas a puño cerrado por el sujeto.

Las mujeres como pudieron salieron de la la cuartería y pidieron el apoyo de los vecinos quienes rápidamente y dieron parte a los números de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia y de elementos de la policía para detener al agresor.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a 3 mujeres, entre ellas una menor de edad, quien resultó con lesiones en las cervicales, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro médico para su atención médica.

Con autorización de la propietaria del lugar los elementos de la policía ingresaron y detuvieron por la fuerza al sujeto quien se encontraba bajo los influjos del alcohol el cual fue trasladado a los separos de seguridad pública para que el juez de control en turno fuera el encargado de su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF