Taxista atropella a motociclista en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen

A decir de los testigos, el taxista de la ruta Atasta-Carmen le cerró el paso a la moto, lo que ocasionó que quedara debajo de la unidad
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:45

El conductor de una combi del transporte turístico de la ruta Atasta–Carmen, y viceversa, provocó un aparatoso accidente vehicular al cambiar de carril sin la debida precaución arrollando a una motocicleta en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de la mañana del día de hoy, cuando el conductor de una Motocicleta Suzuki, color negro, con matrícula 54CVS8 de Campeche, circulaba en preferencias sobre el carril de baja circulación de la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionado.

Antes de llegar a los semáforos con la calle 56 el chofer de una combi Toyota, color blanco, con placas 88-17-BFB del estado, con número económico 018CF del servicio de transporte de Atasta–Carmen, la cual circulaba sobre el carril de alta circulación sin tomar la debida precaución le cerró el paso a la moto.

Ricardo Jiménez

La acción anterior ocasionó que el motociclista no lograra frenar a tiempo y se proyectara de frente contra el costado lateral derecho de la combi quedando la motocicleta debajo de la unidad del transporte turístico.

A pesar de lo aparatoso de la colisión no se registraron personas lesionadas, pero si la obstrucción parcial de uno de los dos carriles de circulación de tan importante avenida ocasionando un fuerte caos vehicular en la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 062 de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje reglamentario indicando la responsabilidad para el conductor de la combi por realizar un cierre de circulación indebido.

Ambos involucrado decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de las respectivas aseguradoras quienes evaluaron el percance en aproximadamente 9 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG