Ladrones amarran y golpean a joven velador en Ciudad del Carmen

El velador, de 21 años de edad, se encontraba al interior de una cancha de deportes sobre la carretera Carmen- Puerto Real en el kilómetro 8
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:40

Un joven de 21 años de edad fue identificado como el  velador de una cancha deportes integral ubicado sobre la carretera Carmen- Puerto Real en el kilómetro 8, lugar en donde fue amarrado y golpeado por los ladrones que se introdujeron al lugar a robar.

El velador es  tuvo amarrado durante la tarde y noche del día domingo por los amantes de lo ajeno quienes fueron tres sujetos encapuchados presuntamente  a bordo de un auto  lograron cometer el robo y después huir de la zona para evitar ser asegurado por la autoridad.

La persona afectada con vestimenta camisa azul y bermuda dijo que  sufrió dos martillazo en la cabeza y lesiones leves  y golpes en rostro, mientras tanto, alrededor de las 01:10 horas de esta madrugada este sujeto logró quitarse las amarra de la mano para lograr salir de dicha instalación.

José Pacheco

Luego de varios minutos llegó la madre del joven para visitarlo y se llevó la mala noticia al ver a su hijo golpeado, en ese mismo momento dio parte a las autoridades a través al 911.

Al lugar arribaron  agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes ingresaron a la propiedad para las investigaciones correspondientes con la familia afectada.

De igual forma, fue necesario la presencia los paramédicos Cruz Roja para la valoración al joven quien sólo sufrió dos martillazo en la cabeza, y es que no ameritó ser trasladado aún centro médico de la Isla.

José Pacheco

La madre de la persona lesionada dijo que el primer robo se registró el día sábado, al ver un alboroto en las instalaciones, sin embargo, dieron aviso a los dueños, pero no hicieron nada, es por eso que el día domingo cuando el masculino se encontraba acostado en un cuarto del lugar fue el momento que lo agarraron y lo amarraron los ladrones.

Finalmente la madre del joven manifestó que acudiría ante la Vicefiscalía para interponer su denuncia por las lesiones a su hijo, por último las autoridades se retiraron de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG